1ª Edición del Programa TUTORIA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) junto a ElevenPaths (Unidad de Ciberseguridad de Telefónica)

ElevenPaths, unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, junto a la Red de Cátedras Telefónica coordinan el programa TUTORÍA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) destinado al asesoramiento, ayuda y orientación de universidades para la realización de proyectos de ciberseguridad con una alta componente científica y técnica que responden a necesidades reales de mercado. Un programa que puede ser integrado en un marco de colaboración y generación de actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento.

Documentación

Puedes descargar toda la información de este programa en los siguientes enlaces

Reto 1: ANÁLISIS MORFOLÓGICO Y DE FLUJOS FUNCIONALES EN LIBRERÍAS JAVASCRIPT

La resolución de este reto parte por tanto de la necesidad de una tecnología capaz de procesar un fichero o código JavaScript, almacenarlo y realizar una indexación eficiente, optimizada y ágil para determinados procesos comparativos posteriores.

Reto 2: ANÁLISIS DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA PREVENCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD

Este reto trata por tanto de propiciar un estudio sobre un conjunto de aplicaciones móviles que permita aportar fundamentos y justificación de algún descubrimiento relativo a ciberseguridad.

Reto 3: GENERACIÓN DE PERFILES DE IDENTIDAD DIGITAL BASADOS EN ASPECTOS NO COMPUTACIONALES

Este reto propone un enfoque diferente para ahondar en características del usuario que no son fácilmente extraíbles a través de los ecosistemas tecnológicos en los que participamos, permitiría la generación de una serie de perfiles digitales de alta especialización.

Bases simplificadas

Bases completas

Fases y fechas clave

Envío de propuestas

En este documento encontrarás la plantilla para el envío de tu propuesta. Anímate!.

Compartir:

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario