1ª Edición del Programa TUTORIA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) junto a ElevenPaths (Unidad de Ciberseguridad de Telefónica)

ElevenPaths, unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, junto a la Red de Cátedras Telefónica coordinan el programa TUTORÍA (Tutorización Universitaria para la Transferencia Orientada mediante Retos de Innovación Avanzada) destinado al asesoramiento, ayuda y orientación de universidades para la realización de proyectos de ciberseguridad con una alta componente científica y técnica que responden a necesidades reales de mercado. Un programa que puede ser integrado en un marco de colaboración y generación de actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento.

Puedes descargar toda la información de este programa en los siguientes enlaces

La resolución de este reto parte por tanto de la necesidad de una tecnología capaz de procesar un fichero o código JavaScript, almacenarlo y realizar una indexación eficiente, optimizada y ágil para determinados procesos comparativos posteriores.

Reto 2: ANÁLISIS DE APLICACIONES MÓVILES PARA LA PREVENCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD

Este reto trata por tanto de propiciar un estudio sobre un conjunto de aplicaciones móviles que permita aportar fundamentos y justificación de algún descubrimiento relativo a ciberseguridad.

Reto 3: GENERACIÓN DE PERFILES DE IDENTIDAD DIGITAL BASADOS EN ASPECTOS NO COMPUTACIONALES

Este reto propone un enfoque diferente para ahondar en características del usuario que no son fácilmente extraíbles a través de los ecosistemas tecnológicos en los que participamos, permitiría la generación de una serie de perfiles digitales de alta especialización.

Bases simplificadas

Bases completas

Fases y fechas clave

Envío de propuestas

En este documento encontrarás la plantilla para el envío de tu propuesta. Anímate!.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!