Videos HackforGood 2019

La Catedra de Economía Digital colaboró en la organización del HackForGood 2019. Durante los días 21, 22 y 23 de marzo donde participaron 10 ciudades simultáneamente (Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Las Palmas, Valladolid, Vigo, Salamanca, Cáceres y Ciudad Real).  Contó con la colaboración de 16 universidades. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación acogió la sede de Madrid, donde las Cátedras Telefónica de Economía Digital y de Internet de Nueva Generación colaboraron en su organización. Los estudiantes participantes podían conseguir créditos de libre configuración y hasta 20.000€ en premios además de la posibilidad de recibir apoyo para desarrollar sus ideas. Esta edición reunió a más de 1.000 Hackers ForGood distribuidos en las diferentes sedes se desarrollaron más de 100 retos sociales propuestos previamente.

Los comentarios están cerrados.