e-Commerce – María García Fernádez y Marta Martín

e-commerce

El conocido como comercio electrónico o E-commerce seguirá evolucionando en los próximos años ya que cada vez un mayor número de usuarios hacen uso del mismo para realizar sus compras diarias. Por este motivo, podremos observar algunos cambios de estrategia claves para continuar su crecimiento mundial en el mercado. La inclusión de nuevas tecnologías y diferentes dispositivos en este mercado como pueden ser los móviles y las tablets han permitido la creación de un nuevo tipo de E-commerce: el denominado Mobile-Commerce o M-Commerce. Por otra parte, la decisión de incluir al usuario como centro de diseño de los servicios que se ofrecen a través de esta plataforma proporciona una experiencia personalizada y muy satisfactoria de los servicios introduciendo un valor añadido, muy apreciado por los clientes.

Sin embargo, para comprender realmente las futuras tendencias de este mercado tan amplio, es necesario primero entender lo que significa y engloba el término E-commerce, cuál es su evolución, cuáles son las claves de éxito más valoradas por los usuarios para lograr establecerse de forma satisfactoria en el mercado y finalmente estudiar cuál es la situación actual del mercado. En este video se pueden lograr estos objetivos en tan solo 3:30 minutos.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!