Facebook y la pequeña empresa – María Sierra Zapata

Hoy en día, nos encontramos rodeados por las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram… disponibles en equipos portátiles, móviles o tabletas. Estamos sumergidos en un fenómeno social tan grande, que ni siquiera nos estamos dando cuenta de lo que está pasando.

Los humanos necesitamos comunicarnos, y estas plataformas han posibilitado hacerlo a gran escala; no sólo a los seres como individuos, sino también han abierto las posibilidades de comunicación a las empresas.

Las Redes Sociales han contribuido, en parte, a lo que hoy en día se conoce como Economía Digital y, a pesar de que la mayor parte de usuarios de estas redes no saben lo que es, forman parte de ella, participando activamente en muchos casos.

Habiendo tantas Redes Sociales, ¿por qué Facebook?, se estará preguntando el lector. Básicamente, porque es la Red Social por excelencia. Puedes compartir cualquier contenido y comunicarte con quien quieras de una forma bastante sencilla e intuitiva. Además, es una de las Redes Sociales que cuenta con una gran cantidad tanto de usuarios como de empresas.

Continuar leyendo

Compartir:

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario