FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales)

El Foro Internacional Ficodde Contenidos Digitales o FICOD tendrá lugar en Madrid la semana que viene, los días 1, 2 y 3 de diciembre. En este evento se reunirá lomás relevante del sector de la economía digital: industria, ideas y tendencias, talento, negocios entre otros.

Es el séptimo año que se celebra y está organizadopor el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es. Busca fomentar el desarrollo de la economía digital española desde dentro y fuera de nuestras fronteras.

FICOD está dividido en 5 áreas:

En la sección de FICOD CONGRESO expertos nacionales e internacionales hablarán de novedades, tendencias, casos de éxito, ideas o experiencias. Algunos de los ponentes serán Porter Erisman, exvicepresidente de Alibaba; Jessica Federer, directora de estrategia digital de Bayer; y Enrique Gato, fundador de Lightbox Animation Studios.

En FICOD FINANCIACIÓN se propone un espacio en el que inversores y emprendedores se juntan para apoyar el crecimiento de las empresas de la economía digital española, por medio de business angels, capital riesgo, banca tradicional, crowfunding, financiación pública o inversión de grandes empresas.

La parte de FICOD INDUSTRIA servirá como escaparate para las empresas del sector: podrán presentar sus productos y servicios en áreas de exposición o en seminarios y talleres.

El área de FICOD TALENTO muestra la oferta formativa de primer nivel que España ofrece para el sector, además de proponer un amplio programa de talleres y actividades que muestran todas las posibilidades que esta formación y estas nuevas profesiones les ofrecen para su futuro.

FICOD FESTIVAL es la parte más interactiva y lúdica, donde se harán demostraciones tecnológicas y competiciones en vivo.

Por último mencionar que la asistencia es gratuita, lo que hace que la asistencia a este evento sea prácticamente obligatoria.

Más información en: https://ficod.es/

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario