Imaginémonos sin límites –Challenge elBulli1846

Si eres estudiante de la UPM, puedes participar en el Challenge elBulli1846 aplicándolo a un proyecto de cualquier asignatura o trabajo fin de grado o máster. Telefónica lanza este desafío para jóvenes universitarios en el marco de la celebración de su centenario. Challenge eIBulli1846 tiene como objetivo la difusión de la metodología denominada Sapiens entre los estudiantes de grado y máster para su aplicación en trabajos finales de titulación o en proyectos de innovación de cualquier asignatura. Los alumnos de la UPM pueden participar en el marco de la Cátedra Telefónica de Economía Digital.

La presentación del Challenge eIBulli1846 tendrá lugar el día 2 de abril en la Universidad Francisco de Vitoria, en un acto que reunirá a profesores y estudiantes de los seis campus de la Comunidad de Madrid con cátedras Telefónica. Los alumnos de la UPM interesados en participar en el desafío podrán apuntarse a partir de esa fecha en el siguiente formulario. (Necesario acceder con correo alumnos.upm.es y subir el INDICE NARRADO en pdf)

En este documento puedes consultar las bases de participación.

Los comentarios están cerrados.