IX Jornada Conjunta Cátedras Telefónica en la ETSIT “BEYOND IoT: LAS CLAVES DE LA SOCIEDAD DIGITAL”

El miércoles 22 de noviembre de 2017, las Cátedras Telefónica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid: Cátedra Telefónica “Economía Digital”, y Cátedra Telefónica “Internet de Nueva Generación”, celebraron la IX JORNADA CONJUNTA CÁTEDRAS TELEFÓNICA.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio C “López Araujo” y el Aula Magna, donde se realizo un foro de debate entre las empresas y el mundo universitario sobre el IoT y su impacto en la Sociedad digital.

En el siguiente video se puede ver la conferencia inaugural por Joaquín Reyes Vallejo, CTO de Cepsa, titulada «IT & OT Integration».

Seguidamente se realizaron dos mesas redondas que también están disponibles a continuación.

Mesa redonda 1: «Retos, tendencias y tecnologías en el IoT»

Mesa redonda 2 «Impacto del IoT en la futura economía digital»

Finalmente la Jornada fue clausurada por D. Félix Pérez, Director de la ETSIT-UPM; D. Juan Quemada, Director de la Cátedra Telefónica Internet Nueva Generación.