Video XII Jornada «El futuro digital de Europa»

El pasado 10 de diciembre se desarrolló la XII Jornada Conjunta de las Cátedras Telefónica UPM denominada «El futuro digital de Europa». En una jornada moderada por el codirector de la Cátedra Jorge Pérez Martínez participaron Alejandro Chinchilla, Responsable de Relaciones con Universidades y Cátedras Telefónica, y Félix Pérez Martínez, Director de la ETSIT, en la inauguración y Félix Arteaga, Investigador del Real Instituto El Cano, y José Félix Hernández-Gil, Investigador de la ETSIT, en la mesa redonda central.

Al acabar se realizó la entrega de premios del V concurso de elaboración de contenidos sobre economía digital donde se pudieron ver algunos de los videos premiados y el video ganador del concurso. A continuación se presenta la agenda de la jornada y el video.

Los comentarios están cerrados.