FUNDACIÓN TELEFÓNICA IMPLANTA EN ESPAÑA 42, LA ESCUELA DE PROGRAMACIÓN MÁS INNOVADORA Y EXITOSA DEL MUNDO

El proceso de inscripción empieza hoy en 42madrid.com. Está abierta a todo el mundo, no tiene límite de edad y está pensada para los amantes de la tecnología, para todos aquellos que quieran reciclarse, empezar de nuevo o estén en búsqueda de empleo. No se requieren conocimientos previos ni titulaciones.

42Madrid se basa en un método pedagógico revolucionario a través de la gamificación y el “peer to peer”, sin profesores, en un espacio abierto 24/7 y gratuito. Abrirá el 2 se septiembre y se ubicará en Distrito Telefónica, en las Tablas. Tendrá capacidad para 900 alumnos.

La metodología de 42 está avalada por su trayectoria en más de diez escuelas del mundo, donde los resultados arrojan un 100% de inserción laboral. La duración media del proceso de aprendizaje es de tres años y en el camino los alumnos suelen recibir de media hasta ocho ofertas de empleo.

Accede aquí a la nota de prensa completa