Jornadas 2015 - CartelpequeLas Cátedras Telefónica en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid, «Cátedra Internet de Nueva Generación” y «Cátedra Economía Digital”, te invitan a la VII Jornada Cátedras Telefónica UPM “El Mercado Único Digital: Retos y Oportunidades”

Tendrá lugar el día 11 de noviembre de 2015 en el Salón de Actos del Edificio C “López Araujo” de la ETSI de Telecomunicación de la UPM, de 09:00 a 13:15 horas.

El objetivo de esta Jornada es ser un foro de debate entre las empresas y el mundo universitario sobre el Mercado Único Digital.

El evento será inaugurado por D. Carlos Conde, Rector Magnifico de la UPM; D. Félix Pérez, Director de la ETSIT-UPM; D. Juan Quemada, Director de la Cátedra Telefónica. Internet Nueva Generación, D. Antonio Bengoa, Director de Relaciones Institucionales en Telefónica España y D. Adrián García Nevado, Director Territorio Centro en Telefónica España, que impartirá la conferencia inaugural, con el título “La Revolución Digital”.

Se pasará posteriormente a dos mesas redondas, donde ponentes de primera categoría del mundo de la empresa y la administración, hablaran sobre “Mercado Único Digital” y “Emprendimiento en el Mundo Digital”.

Los alumnos de grado (Plan 2010) matriculados en la ETSI de Telecomunicación, que asistan a la Jornada y realicen un trabajo de 2 folios sobre una de las ponencias, podrán solicitar 1 crédito (ects) por actividad formativa.

Para asistir a la Jornada es obligatorio registrarse en el correo electrónico: gpicazo@gio.upm.es (Gloria Picazo). Estudiantes: Indicando en el correo, nombre, apellidos, DNI, Escuela/Facultad, curso, plan de estudios y correo electrónico.

Puedes descargar aquí el Programa de la Jornadas

Te invitamos a seguir este evento en streaming y en Twitter a través de la cuenta @TefPublicPolicy y el hashtag #MUdigital