Reto de temáticas relacionadas con Big Data y Ciberseguridad

Os presentamos este dirigido a estudiantes de último año de grado o de máster para ofrecerles la oportunidad de desarrollar proyectos reales con acceso a datasets de Telefónica y que los conviertan así, en su trabajo de fin de grado o de máster. El objetivo de esta iniciativa es acercar el mundo de la empresa al académico a través de la generación de sinergias para el desarrollo conjunto de proyectos y generación de recursos.

Este es un reto cerrado al que se accede sólo bajo invitación exclusiva. Adjuntamos el link para registrarse en la web y acceder a los proyectos:

Una vez que el alumno haya elegido el proyecto, debe pasar a la fase de Seguimiento e incluir la información que le pide la plataforma, incluida la de su tutor académico y será entonces, cuando se le asignará un tutor de Telefónica. Este tutor se encargará de validar el trabajo llevado a cabo en cada hito, asegurando que la orientación del proyecto y los avances son los adecuados para lograr que el resultado final esté alineado con las expectativas de la compañía.

Los alumnos que hayan desarrollado los tres mejores proyectos tendrán un reconocimiento en un evento que tendrá lugar a finales de 2017 y tendrán la posibilidad de ser incorporados a la bolsa de becarios. Los profesores de los alumnos ganadores recibirán un premio económico.

Para resolver las dudas que hayan podido surgir, se pone a disposición un buzón específico: universitiescdo@telefonica.com, a través del cual también podéis entrar en contacto y enviar comentarios o plantear dudas.